¡Cuidado! El maquillaje que usas te puede hacer ver más vieja

69
- Publicidad -

¿Te ha pasado que conoces a alguien y te dice que pareces más grande de lo que eres en verdad?, la razón puede ser tu actitud, tu forma de vestir, e incluso ¡tu maquillaje!, esto no es de alarmarse, solamente toma nota y analiza si el makeup que utilizas es el adecuado.

En primer lugar hablaremos de la base, la cual debe ser exactamente de tu mismo tono de piel; el mejor lugar para probarla es el cuello, así que pon un poco y difumínala, si no la ves ¡entonces es la indicada para ti!

Publicidad

Recuerda también que menos es más y que la tendencia del makeup, no makeup es un must que debes implementar a la hora de maquillarte, de lo contrario, tu piel se puede ver pesada, las líneas de expresión se notarán (aunque realmente no tengas ningún tipo de arrugas)  y por su puesto ¡tu te verás más grande!

¡Aguas con los colores!

Los tonos que utilizamos también hablan mucho de nuestra persona, así que si quieres verte más jovial, evita los cafés o los colores más oscuros, pues hacen que tus facciones se vean un poco fuertes; y no es que debas sacarlos de tu kit para siempre, solamente tienes que saber cuándo y en dónde usarlos.

Si eres la típica que se delinea muchísimo en un día normal, probablemente debes dejar de hacerlo, a menos que no te importe verte con unos años más encima; de lo contrario, hazlo sólo para momentos especiales o eventos de noche.

Si te gustan los iluminadores, entonces ahora es el momento de usarlos; esta tendencia de tener una piel glow, sin duda, te hará lucir fresca y por su puesto de la edad que eres.

Asimismo, usar el blush correcto y en pocas cantidades también será un factor clave para que luzcas perfecta y llena de vida; sólo no olvides que debes colocarlo en las manzanitas de las mejillas.

Recuerda que el maquillaje debe ser nuestro mejor aliado, así que sácale el mayor provecho posible, ¡pero no abuses de él!