Te revelamos los secretos para lucir una piel perfecta

108
- Publicidad -

El nude sigue siendo tendencia en colores y también en maquillaje para la piel. Sean bases satinadas o transparentes, una piel correctamente humectada y maquillaje en tonos beige, siempre serán la clave perfecta para cualquier look en cualquier momento.

El chiste con estas nuevas técnicas es dejar brillar tu rostro, rostros tonificados, con gloss o con toques rosas son el secreto para lucir impecable como cualquier artista.

Publicidad

Usar este tipo de maquillaje no significa que la piel deba estar impecable, o que no existen imperfecciones, lo que se necesita es un buen maquillista y seguir algunos de sus secretos para lucir como Jennifer Lawrence o Rihanna en una red carpet.

Efecto piel desnuda:

El tiempo siempre está en nuestra contra, por eso es importante estar preparada en tan solo unos minutos. La solución es utilizar productos multifunción que nos ayuden a tener una piel de 10.

Maquillaje compacto mate y luminoso:

Una opción es usar Mate Lumiére de Chanel, es maquillaje en polvo compacto que prolonga la resistencia hasta por 12 horas.Aplica en el rostro con ayuda de la esponja para lograr un acabado mate y natural. Notarás que las zonas co brillo se atenúan y las imperfecciones se reducen.

Piel perfecta todos los dás:

Así como nosotros inspírate en los looks de pasarela, piel desnuda y luminosa. Aprende a contornear tu rostro para un acabado natural.

Maquillaje luminoso:

Si eres de las que anda con prisas y te gusta lo sencillo, tu opción es Ultimate Sheer Tinted Moisturizer de Wet n Wild. Hidratación, piel iluminada y sin imperfecciones en uno solo.

Eclat Minute Base Illuminatrice de Tein de Clarins, es perfecta para brindarle a tu piel la luminosidad que le falta. Su tono champagne es ideal para corregir las rojeces en pieles claras y ayuda a conseguir un tono dorado en la piel.

Maquillaje ocasional:

Miracle Air de Tent de Lance, es ideal para las que se maquillan solo a veces. Piel desnuda, de acabado suave, sin imperfecciones.

Aclara e ilumina tu piel:

White+, de Bela Aurora, es un tratamiento aclarante que ayuda a reducir las manchas e imperfecciones y le devuelve al cutis su luminosidad natural.

Rostro esculpido con luz:

Solo necesitas fondo de maquillaje y añadir golpes de luz en el rostro. También puedes iluminar tu rostro añadiendo iluminador por el párpado móvil. El iluminador en gel CK One, skin iluminator, posee una textura que se funde con la piel fácilmente para un acabado satinado radiante.

tutorial-hugo

Conseguir un rostro impecable, sano y luminoso es tarea difícil pero los expertos nos recomiendan que:

1. Dormir: evita signos de cansancio y arrugas y luce una piel fresca, duerme  horas diarias.
2. Rostro de porcelana: aplica vinagre de manzana para prevenir los barros. Aplica sobre el rostro con ayuda de un algodón dando suaves golpes.
3. Cuídate del sol: antes de salir de casa, no olvides aplicar bloqueador, si buscas un bronceado natural, come muchas zanahorias.
4. Labios voluminosos: usa un labial casi del mismo color de tus labios y aplica en el centro gloss para darle un efecto de volumen.
5. Manos perfectas: quieres hacerte un maní profesional en casa, usa las hand mask de Sephora collection, te dejarán las manos hidratadas y listas en 15 min

Por: Hugo Álvarez, especialista en cejas y make-up.
5535133722