Las marcas de belleza más valiosas

81
- Publicidad -

Tal vez tú tengas tus preferidas basándote en la calidad de sus productos o el precio, pero a nivel mundial, las marcas de belleza luchan por obtener el primer lugar en el ranking de las más valiosas de la compañía británica Brand Finance.

Según el estudio de este año, L’Oréal se lleva el primer puesto gracias a que está apostando por la investigación de tendencias y nuevas tecnologías, es innovadora digitalmente y continúa inspirando confianza; además de sus altos resultados en otros indicadores con los que se califican a las marcas, los cuáles van desde familiaridad y lealtad, hasta responsabilidad y consideración.

Publicidad

A continuación, descubre el valor de las 20 marcas más valiosas en la industria de la belleza y dinos ¿cuáles son tus favoritas?:

 

  1.  L’Oréal Paris: $13.69 billones de USD
  2. Gillette: $7.18 billones de USD
  3. Nivea: $6.17 billones de USD
  4. Clinique: $5.96 billones de USD
  5. Chanel: $5.80 billones de USD
  6. Neutrogena: $5.70 billones de USD
  7. Garnier: $4.81 billones de USD
  8. Pantene: $4.80 billones de USD
  9. Estée Lauder: $4.17 billones de USD
  10. Dove: $4.10 billones de USD
  11. Clarins: $3.50 billones de USD
  12. Shiseido: $3.27 billones de USD
  13. Maybelline: $3.17 billones de USD
  14. Lancôme: $2.68 billones de USD
  15. Head & Shoulders: $2.68 billones de USD
  16. Christian Dior: $2.51 billones de USD
  17. Schwarzkopf: $2.34 billones de USD
  18. Olay: $2.19 billones de USD
  19. Aveeno: $2.13 billones de USD
  20. MAC: $1.80 billones de USD