3 jugos verdes que debes empezar a tomar ¡ya!

170
- Publicidad -

Esta nueva tendencia de detox y de comer mucho más sano es algo que, de cierta forma, está revolucionando la vida y la forma de consumo de muchas personas; y la verdad es que es una excelente opción de mejorar tu alimentación de una manera mucho más rápida y con grandes beneficios gracias al alto valor nutricional que contienen estas bebidas.

No importa que estas preparaciones no sean tus favoritas, después de leer las 3 recetas de jugos verdes, ten por seguro que empezarás a incluirlos en tus desayunos; asimismo, si te encuentras en algún tipo de dieta, será un must para que puedas cumplir como se debe, así que comienza a tomar nota.

Publicidad

#1

Este jugo verde es el indicado para saciar el hambre; así que si quieres dejar de tener esas ansias compulsivas a la hora de comer, entonces este es el jugo que debes tomar, aparte de que es delicioso,  debido a su sabor dulce, también aportará todos los nutrientes que seguramente tu cuerpo necesita.

-1/2 vaso de jugo de naranja

-1 pedazo de apio

– 1/2 nopal

-Perejil al gusto

-1 pedazo de piña

 

#2

¿Quieres hacer una especie de detox?, quizás, estos son los ingredientes que deberás comprar la próxima vez que vayas al súper; asimismo, es una bebida súper refrescante y que puedes tomar durante todo el día y a cualquier hora.

– 1/2 pepino

-1 pedazo de espinacas

-1/4 de vaso con agua

-1 pedazo de apio

-Perejil al gusto

 

#3

Una bebida súper tropical y cien por ciento fresca,  muy buena para tomar antes de hacer ejercicio y tener la mayor energía, aparte este jugo verde es ideal para estos meses ya que alguno de sus ingredientes son específicos de esta temporada del año.

-1 pedazo de piña

-1/2 mango

– Perejil al gusto

-1 pedazo de apio

-1/2 nopal

-1 manojo de espinacas