Ella es la mexicana que maquilla a personalidades para la Gala del Met

61
- Publicidad -

Una verdadera artista del maquillaje y el peinado, comenzó su negocio con la ayuda de sus padres al establecer un salón de belleza en su nativo Juárez, Chihuahua. Luego de su gran éxito en el País, decidió mudarse a Nueva York en 2005 para abrir su panorama.

Su primer trabajo fue con Margherita Missoni para la gala del MET, de ahí no paso mucho tiempo para que se convirtiera en la estilista favorita de Ivanka Trump, Lauren Santo Domingo y Carolina Herrera. Haciéndose acreedora al título de una de las ‘make- up artists’ con más demanda en la escena neoyorquina.

Publicidad

230374_10150229353878923_4396412_n

 

Ayer, no fue la excepción Rodulfo maquilló ni más ni menos a una de sus clientas más leales Aerin Lauder, nieta de la fundadora de la marca de belleza Estée Lauder Companies y actualmente directora de estilo e imagen del importante conglomerado de belleza. Así con un maquillaje muy natural y fresco y el pelo suelto con ondas marcadas a la old Hollywood, Alexa aderezó a la perfección el look de Oscar de la Renta de Aerin.

aerin1

 

Otra en usar sus beauty looks fue la empresaria de origen chino, Wendi Deng Murdoch.

alexa3

 

Además ha colaborado en editoriales de reconocidas revistas de moda. Hace siete años Alexa lanzó su colección de velas de lujo, que inmediatamente fascinó a muchos. Sobresale una línea que elaboró con Ricky Martin, cuyos fondos se destinaron para la fundación del artista.

Para Alexa han sido varios los logros que más ha disfrutado a lo largo de su carrera, desde soñar con tener una colección de velas e imaginarlas a la venta en Colette, Bergdorf Goodman y DNA, hasta ser la primera mexicana que hace una colaboración con la afamada boutique parisina.  El haber hecho una vela con Ricky Martin para beneficio de su fundación y ver su trabajo publicado en grandes ediciones de moda internacionales y nacionales.