Pestañas pelo a pelo, ¡consigue una mirada perfecta!

137
- Publicidad -

Las extensiones de pestaña  realmente logran resultados magníficos; el primer punto para resaltar es que son una excelente forma de abrir la mirada sin la necesidad de usar rímel.

En segunda instancia, esta técnica de pelo a pelo, te ayudará a reducir notoriamente tu rutina de belleza, pues en cuanto despiertes solo necesitarás unos cuantos minutos  para estar perfecta.

Publicidad

La duración aproximada de estas pestañas es entre 3 y 4 semanas para que puedan seguir como el primer día, posteriormente será necesario que regreses al lugar en donde te las pusieron para que te las retiren.

También es importante recordar que antes de que te las apliquen, es necesario que preguntes bien por el material y el pegamento para que no vayan a generar ninguna reacción no deseada en tu cuerpo.

Con las extensiones de pestaña puedes maquillarte como siempre, solamente asegúrate de no usar rímel ni productos a base de aceite.

Esta tendencia se está convirtiendo en un must en el mundo de las celebridades, ya que el tipo de pestañas que te ponen (o sea tanto el grosor como el largo) son conforme a lo que necesites, así no se verá falso y tu mirada lucirá siempre súper natural.