Gimnasia facial: porque ejercitar tu cara también es importante

166
- Publicidad -

¿Te has imaginado alguna vez en tu vida sin ninguna arruga? y no, no necesariamente gracias al botox; pues ¿que crees? te tenemos una excelente noticia,  Alejandra Yasky nos cuenta sobre una súper alternativa para que te sigas viendo joven por mucho tiempo sin la necesidad de recurrir a las agujas.

GYM-FACIAL-Face-book-first-frame-2

Publicidad

Así que bueno, ahora te presentamos nada más y nada menos que a la “gimnasia facial”, la cual consiste en una serie de ejercicios, bastante fáciles de hacer, y lo único que necesitas es tener tus manos súper limpias y tocarte la cara mientras haces movimientos que generan ciertos contrapesos; es decir, mover los músculos de la cara para que se vayan tonificando.

“Lo ideal es empezar con estos ejercicios a partir de los 20 años, ya que a esta edad estás consiente de que tienes que hacer una cierta rutina de belleza y cuidar tu piel” afirma la creador de gym facial, a lo que también considera como un complemento para poder estar siempre perfecta.

Alejandra nos cuenta que “como los músculos de la cara son tan chiquitos es mucho más fácil  tonificarlos, de hecho a la semana ya se empiezan a notar resultados, incluso hay personas que desde la primera sesión ya ven ciertos cambios”, definitivamente algo que cualquier mujer quisiera conocer.

Los principales beneficios de esta forma de ejercitarte son estéticos y de salud, porque al haber más irrigación en la cara hay muchos más anticuerpos, incluso los ejercicios especiales para los ojos también ayudan a mejorar la vista.

Este curso impartido por Yasky en el Qi Wellness Center solamente consiste en unas cuantas horas, en donde te enseña el paso a paso de estos ejercicios; lo demás depende de ti, ya que es un hábito que debes adquirir y hacer por lo menos 3 o 4 ejercicios al día, aunque en realidad no es nada del otro mundo ya que cada uno dura aproximadamente 1 minuto y puedes hacerlos en cualquier momento y en donde tu quieras.

Y bueno, no está de más recordar que aparte de toda esta increíble forma de olvidarte de las arrugas, también debemos incluir a nuestra rutina de belleza una excelente alimentación, dormir bien y tomar mucha agua, así claramente la gimnasia facial será el complemento perfecto.