¡Llegó el nuevo perfume de Grace Coddington!

75
- Publicidad -

Edición de imagen de portada: Alfonso Victoria

Fotografías y gifs: Alfonso Victoria

Publicidad

 

No nos da pena admitir que los perfumes de Comme des Garçons nos obsesionan extraordinariamente. Estas fragancias no solamente suelen estar en nuestra lista de favoritos, sino también entre nuestros gabinetes personales de belleza; por eso, en el momento en el que nos enteramos de que una de nuestras ‘fashion ladies’ favoritas lanzaría una colaboración con ellos, supimos que era uno que definitivamente íbamos a querer tener.

IMG_2069 2

El pasado 20 de abril, un día posterior al lanzamiento de la fragancia, tuvimos la oportunidad de asistir a Dover Street Market New York; en donde al atravesar la puerta principal y girando a la derecha, sobre una larga mesa dentro de la -deliciosa- cafetería ‘Rose Bakery’, se encontraba Grace vestida en un conjunto negro que permitía que su brillante cabellera resaltara entre la multitud.

Sentada frente una pila de sobres conteniendo el dibujo que realizó para el lanzamiento de la fragancia, y de frente a sus admiradores ansiosos por obtener un autógrafo, pero sobretodo por conocer a la leyenda de la moda; quien alegre, amable y atenta con cada uno de ellos, firmó pacientemente los empaques que contenían la fina botella en forma de gato. El diseño de la misma, derivado de uno de los dibujos de Coddington, fue diseñado por el director de arte y Director Editorial de ‘Interview’ Fabien Baron.

Naked-Bottle

IMG_2085

Mientras que el aroma, desarrollado en conjunción con el Director Creativo de perfumes de Comme des Garçons, Christian Astuguevieille, se encuentra inspirado en el amor de Grace por las esencias florales y el jardín de rosas de su madre, y cuenta con notas frescas y cítricas de aceite de bergamota, menta y hojas de albahaca; así como cardamomo, granos de pimienta rosa, acentos en Rosa de Marruecos absoluta, freesia y flor de durazno, y para ser honestos, huele a puras delicias suaves y muy frescas.

Tag

“Realmente no me gustan los perfumes fuertes que son pegajosos. Mi meta principal no era tener algo pesado. Yo quería que oliera a rosas, pero unas rosas muy frescas. Así que es muy ligero.”, cuenta Coddington en entrevista.

IMG_2095

Presentado en sus versiones de 50 y 100 mililitros, la fragancia tiene un precio de $110 y $145 usd respectivamente y fue lanzado en exclusiva para Dover Street Market, así como en la página gracecoddington.com, en la que también se pueden apreciar distintas ilustraciones, e incluso una muy coqueta animación, realizadas por la Directora Creativa.

mary_full_of