El ABC de un smokey eye perfecto

102
- Publicidad -

Esta ya no tan nueva técnica de maquillaje se ha vuelto toda una tendencia a lo largo de los últimos meses; y la verdad es que es perfecta para conseguir una mirada de impacto y un look espectacular; sin embargo, ¿sabes realmente qué es el smokey eye?

Pues bueno, para que te conviertas en toda una experta es necesario que sepas el ABC de esta increíble forma de maquillaje.

Publicidad

En primer lugar es fundamental recordar que el principal propósito del smokey eye, es fusionar entre 3 y 5 colores de sombras aproximadamente, de tal manera, que no se note la diferencia y que de cierta forma se haga una sola gama.

Asimismo, no necesariamente necesitas utilizar pigmentos oscuros, un smokey eye también se puede dar con sombras más claras, pues a lo mejor prefieres unos ojos en distintas tonalidades de cafés; así que, en este punto realmente no hay una regla exacta, la idea aquí es que experimentes con todo tipo de colores.

Y para darle el toque final a tus ojos NO es necesario que uses delineador en lápiz o en gel, pues la intensidad de los colores será más que suficiente para poder obtener la mirada que quieres, aunque no está de más mencionar que si de plano mueres por delinearte, puedes hacerlo con una sombra café o negra, solamente asegúrate de que quede perfectamente bien difuminado.