Formas de conseguir unos labios matte y aterciopelados

180
- Publicidad -

Muchas veces esperamos tener un cierto efecto de nuestro lipstick y la verdad es que si no tenemos el indicado esto es casi imposible, así que más vale saber alguno que otro tip para poder conseguir unos labios perfectos en tono matte o aterciopelados.

¿No te ha pasado que te pintas la boca y se ven como pellejitos? pues bueno, el primer paso para evitar esto es exfoliando los labios, y puedes hacerlo con un poco de vaselina y azúcar, así también los tendrás hidratados, perfectos para comenzar a pintarlos.

Publicidad

No olvides que es importante tener a la mano un delineador de labios para que puedas marcarlos bien; si lo tienes en el color del lipstick que vas a usar está perfecto, y si no, puede ser uno en tono nude, así que después de delinearlos, no olvides que es importante rellenarlos con este mismo lápiz.

Posteriormente debes aplicar el lipstick y ya que esté muy bien distribuido por toda la boca, es momento de tomar tu polvo translúcido y aplicarlo en los labios, puedes hacerlo con un pincel, con una esponja e incluso con los dedos. Esto no sólo te permitirá matificar, sino que también será una súper ayuda para que el color dure mucho más tiempo y no se caiga.

Ahora, si quieres que el efecto sea más aterciopelado, entonces, en lugar del polvo, sólo necesitas unas sombras para ojos del mismo color que el de tu lipstick; este acabado es perfecto para un look de noche y más si el tono que decidiste usar es rojo.