Los beauty trends que las lectoras de ELLE quieren de vuelta

84
- Publicidad -

Hay tendencias que marcan épocas. En un rush nostálgico nos pusimos creativas y le preguntamos a nuestra audiencia sobre peinados, maquillaje, accesorios y productos relacionados con la belleza de los años 90, 50 y 80 que les gustaría que volvieran. Te presentamos los resultados y si te encuentras, ¡muchas gracias por tu participación!

Hit me baby one more time:

Publicidad

De acuerdo con ustedes, el look “inocente” pero sensual de Britney en los 90 con su estilo de colegiala cautivó a muchos y definitivamente marcó historia en la cultura pop. Aquí los mejores comentarios:

britneyfinal

 

The Rachel Cut:

Jennifer Aniston nos dejó claro que odiaba ese peinado pero no sabía que estaría por definir un hairstyle de aquella época. Hoy, hay lectoras que quisieran se repitiera la historia. ¿Qué opinas?
rachelcut

The JLo effect:

¡Qué bien le sienta ese corte a nuestra querida Jennifer Lopez! Esta es la prueba de que puedes hacer más con menos. Un maquillaje súper natural resalta sus facciones y la hace ver 10 años menor. Te dejamos las mejores opiniones:

 

jloelle

Forever Marilyn:

Pero la que se llevó las palmas en este experimento, fue la diva de las divas. Marilyn, uno de los personajes legendarios y más queridos. Nuestra comunidad aplaudió su inigualable estilo y exigen un trend parecido para este año. We love you Marilyn!

 

marilynelle