5 aliados de makeup que debes llevar en tu bolsa

71
- Publicidad -

Probablemente seas de esas personas que lo único que suelen llevar en la bolsa es el celular y la cartera; sin embargo, no está de más contar con algunos otros objetos, que sin duda, te serán más que indispensables en tu día a día y te ayudarán a estar siempre perfecta y lista para cualquier cosa que se presente.

#1 Chapstick: 

Publicidad

Entre el calor, el frío, el sol y la falta de agua en nuestro cuerpo, es súper común que los labios se resequen e incluso lleguen a partirse, así que, por tu bien, siempre debes tener cualquier tipo de humectante en tu bolsa, pues realmente no sabes cuándo lo podrás necesitar.

#2 Blush:

¿Quieres lucir siempre llena de vida? entonces opta por tener un blush en tu bolsa ¡sí o sí!, ya que tener color en los cachetes, no sólo te hará ver sana y fresca, si no que también te ayudará a que tu cara se vea más definida. Y bueno, si por ahí también te cabe algún bronzer, pues ¡mucho mejor!

#3 Polvo:

El clima y la contaminación pueden ser dos factores muy importantes para que tu piel no luzca perfecta, así que ¡siempre! debes llevar un polvo traslúcido para poder quitar el brillo y que tu cara se vea mucho más tersa y mate.

#4 Rimel:

Tener unas pestañas largas es el punto clave para tener una mirada de envidia, por eso, el rímel es uno de los principales productos que debes tener en tu bolsa; asimismo, estarás preparada para cualquier ocasión, así que si sale algún plan por la noche tu ya tendrás las herramientas necesarias para estar ad hoc.

#5 Lipstick:

Llevar en la bolsa un poco de color para los labios es indispensable, pues la verdad es que este pequeño detalle puede hacer que tu look luzca completamente distinto, así que ya sabes que tener un lipstick en la bolsa es ¡fundamental!