3 smoothies que te ayudarán a tener una piel luminosa

272
- Publicidad -

Se dice que nuestro físico es el reflejo de lo que comemos, así que de ahora en adelante debes comenzar tu día con un delicioso smoothie, ya que es la opción perfecta para tener muchísima energía y al mismo tiempo, cuidar al máximo tu cuerpo, principalmente la piel.

Es una bebida súper fácil de hacer y que se prepara en poco tiempo, así que ¡no hay más excusas!, tus días ahora tendrán un shot de energía y tu cuerpo se encargará de procesar todas las propiedades de los ingredientes necesarios. ¡Prepárate para tener una piel luminosa y radiante!

Publicidad

#1 Smoothie Frutos rojos

Los beneficios de estas frutas son asombrosos, así que ten por seguro que este smoothie se convertirá en tu mejor aliado, pues es perfecto para la regeneración de la piel, ya que entre sus propiedades se encuentra un alto contenido de vitaminas, antioxidantes y ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

Necesitas:

1/2 taza de fresas

1/4 taza de zarzamoras

1/4 taza de frambuesa

1 puñado de bluberrys

1 taza de leche de coco

2 cdas de yoghurt griego

hielos

#2 Smoothie verde

Esta preparación se ha convertido en todo un éxito, y más si hablamos del famoso “detox”, y es que las frutas o verduras verdes son la mejor opción para eliminar todo aquello que no queremos en nuestro cuerpo, ayuda a acelerar el metabolismo, a limpiar tu intestino y a deshacerte de las toxinas; así que si quieres lograr tu peso ideal y al mismo tiempo conseguir una piel radiante, entonces este smoothie es el indicado para ti.

Necesitas:

1/2 vaso leche de coco

1/4 taza de nopal

1/4 taza de espinaca

1 pedazo de apio

1/4 taza de piña

1/4 taza de perejil

1/2 naranja (jugo)

hielos

#3 Smoothie naranja 

Gracias a su alto contenido de vitaminas, este licuado es ideal si quieres comenzar tus mañanas con el pie derecho pues te ayudará a estar más activa y ten por seguro que será la mejor medicina para prevenir todo tipo de resfriado; asimismo, es la opción perfecta para mantener una piel sana y con muy buen color gracias a su contenido de betacarotenos, ayuda a limpiar el organismo y por lo tanto a que el órgano más grande de nuestro cuerpo pueda lucir sano y luminoso.

1 taza de jugo de naranja

1 plátano

2 rebanadas de piña

1 taza leche de coco

Chía al gusto

hielos