¿Qué es la técnica del 7? Aprende a lograr unos ojos de impacto

543
- Publicidad -

¿Te ha pasado que cuando vas a pintarte los ojos no sabes ni por donde empezar?, pues bueno, eso está a punto de cambiar con esta forma rápida, fácil y efectiva conocida nada más y nada menos como “la técnica del 7”.

Para lograr esos ojos de impacto necesitas únicamente dos tonos de sombras: una clara y otra un poco más oscura o contrastante. Con el tono  fuerte, debes dibujar un 7, partiendo de la esquina exterior del ojo y llevando la sombra  por toda la cuenca hasta llegar casi al lagrimal; posteriormente, debes poner en el párpado móvil el color más claro.

Publicidad

Es muy importante que difumines bien, pues los trazos no pueden verse muy marcados. Asimismo, cuando coloques el producto en el párpado debes hacerlo en forma de golpecitos, así la sombra quedará mejor impregnada y los pigmentos no se caerán.

Recuerda que el objetivo principal de esta forma de maquillaje es que c0n el tono oscuro le des un poco de profundidad a los ojos y con el otro más luminosidad; y bueno, para que todo quede perfecto, no olvides delinear tus ojos y poner suficiente rímel para darle el volumen necesario a tus pestañas.