Perfumes florales y frescos para esta primavera

390
- Publicidad -

Éclat de Fleurs de Lanvin
Para poder crear este delicioso aroma los perfumistas, Nicolas Beaulieu y Anne Filippo se inspiraron en una hermosa casa de campo en las afueras de la ciudad, rodeada de flores. Juega con notas como, pera, rosa, jazmín, fresia logrando un cóctel floral afrutado, llévalo y sentirás la dulzura en tu piel.

21294748899_018813588b_b

Publicidad

Rosa Excelsa Dolce & Gabbana

Dos tipos de rosa exótica (Africána y Turca ) se mezclan para crear una fragancia clásica y atemporal. Al aplicarla te sentiras femenina y fresca.

dolce_gabbana_dolce_rosa_excelsa_eau_de_parfum_spray_75ml

Poison de Dior

La nariz detrás de esta esencia, el perfumista francés François Demachy utilizó como elemento principal la naranja amarga, creando un balance perfecto entre lo dulce y amargo. Si te gustan los aromas frutales con un toque floral no puedes dejar de probar esta delicia.

68627_tvn5qf_poison_girl_480

Aura Loewe

Deliciosos ingredientes como: semillas de zanahoria, bergamota, limón, violeta, rosa, jazmín,  flor de azahar , vainilla, almizcle y pachulí, materializan y armonizan esta deliciosa poción que se podría definir como amaderada, teniendo una salida picante y fresca, la mujer que lo porta es percibida como elegante.

Aura-Loewe-Floral-packshotMarc Jacobs Cucumber

No hay nada más revitalizante que el pepino, al aplicar este perfume te sentirás más fresca que una lechuga, dale la bienvenida a la primavera.

SProdukt_3614221816431

Eau de Néroli Doré. Hermès

Este pequeño y delicado envase contiene notas de azafrán y naranja, su delicado y orgánico aroma te transportará a un campo de naranjos. Es unisex y magnífica.

3333