Ella es la primer modelo con Síndrome de Down que protagoniza una campaña de belleza

90
- Publicidad -

La marca de belleza Beauty & Pin-Ups, reveló recientemente a la protagonista de su más reciente campaña, se trata de Katie Meade, una modelo de 32 años que se corona como la primer modelo con Síndrome de Down que ha sido la imagen de una campaña de belleza.

“Amo verme bien porque cuándo me veo bien, me siento bien y ese es mi lema… Quiero inspirar a otros, especialmente a personas que tienen discapacidades intelectuales y de desarrollo a seguir sus sueños, como yo lo hice”, declaró Katie al sitio web Mic.

Publicidad

1459704982-syn-mar-1459704124-syn-elm-1459627447-pinup-600x800

La marca Beauty & Pin-Ups celebra el empoderamiento de la mujer y lo que significaba ser una pin-up en 1935, traduciéndolo a un lenguaje dirigido a la mujer contemporánea; decidieron llamar “Fearless” a este nuevo producto (una mascarilla para el pelo) como un símbolo de valor y confianza, algo que Katie representa a la perfección.

Katie es embajadora global de Best Buddies, una organización que pretende mejorar la calidad de vida e integración social de personas con discapacidad intelectual y de desarrollo; además de ser ganadora de la medalla de oro en las Olimpiadas Especiales.

Ella no es la primer mujer con este padecimiento que triunfa en el mundo de la moda, hace un tiempo te hablamos de Madeline Stuart, una joven de 18 años que es aspirante a modelo y ha logrado protagonizar dos campañas de moda. Conócela aquí.