El “spray multiusos” de Moschino

73
- Publicidad -

La originalidad de Moschino se hace presente en el nuevo empaque de su fragancia “Fresh”.La casa de moda italiana busca contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura, con el envase más ordinario
 y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: El frasco  del “spray multiusos”.

Los elementos que rodean la nueva fragancia de la marca son únicos, pues crean entre ellos una equilibrio entre “alto – bajo” y “exclusivo – común”

Publicidad

NOTAMOSELLE2

¿Qué podría expresar mejor la esencia de Moschino?

El frasco

El frasco de esta fragancia es tanto único como original.¿Quién no ha visto nunca un frasco de spray multiusos? Un elemento tan común transformado en una pieza de lujo. Un perfume irónico y sorprendente que juega y se mueve entre notas de absoluta frescura y seductora feminidad.

La fragancia

La escencia del perfume consta de frambuesa, notas florales como peonía blanca y el osmanto.Y en el fondo enfatiza el carácter sofisticado
 y contemporáneo del perfume, gracias al sensual aroma de madera clara, pachuli blanco y Ambrox.
El rostro de la campaña es la top model Linda Evangelista y la dirección creativa de la campaña es de Jeremy Scot.

NOTAMOSELLE

Por Michelle Sendra de la Revista Quien