Kayla Itsines nos enseña cómo ejercitarnos en 7 minutos.

94
- Publicidad -

Su programa ha cambiado el cuerpo de muchas mujeres alrededor del mundo, y su entrenamiento no solo consta en hacer cuerpos delgados y esqueléticos, sino ¡todo lo contrario! Kayla propone buscar y conseguir un cuerpo fuerte y fit con la ayuda del ejercicio y una dieta deliciosa y súper completa, diseñada especialmente por ella.

Te compartimos unas fotos de antes y después de hacer su rutina por varias semanas, diariamente, para ver más, síguela en su cuenta de instagram @kayla_itsines, que gracias a a la gente que ha compartido sus resultados con ella, tiene más de 4.8 millones de seguidores.

Publicidad

ba

ba2

 

No te pierdas su  sencilla rutina de ejercicio en 7 minutos que hizo en exclusiva para ELLE, donde el cardio es lo más importante, pero sobre todo, nunca dejar de ser constante.

 

Y si después de ver este video te sientes totalmente motivada por hacer su entrenamiento completo, ya puedes descargar su app Sweat with Kayla en Itunes, que te va guiando en tiempo y forma de una manera muy dinámica. Es completamente gratuita para que lo pruebes por 7 días, pero si deseas el programa de un mes tiene un costo adicional.

APP-BUENA