5 cosas que debes hacer antes de irte a dormir

189
- Publicidad -

Tener una rutina para antes de dormir es básica para mejorar tu cuerpo y tu estilo de vida; además es el momento perfecto para consentirte y tener un ratito para ti; quizás algunas cosas parecieran un poco obvias, pero no está de más mencionarlas ya que, seamos sinceras, a veces por falta de tiempo o costumbre no las hacemos.

#1 Desmaquillarte

Publicidad

Hay muchas mujeres que por flojera o por no saber, se van a la cama sin desmaquillarse y esto es un rotundo error, ya que la piel envejece y los poros se tapan; así que de ahora en adelante, que no haya ni un día que te vayas a la cama con maquillaje.

#2 Lavarte la cara

Durante el día nuestra cara está expuesta a contaminantes, suciedad y factores del medio ambiente que de cierta forma lastiman nuestra piel, así que es muy importante lavarla antes de dormir e incluso hacer algún tipo de exfoliación para decirle adiós a las células muertas.

#3 Ponerte una mascarilla

Durante la noche, nuestras células suelen regenerarse, así que antes de dormir debes ponerte una mascarilla o alguna crema hidratante por lo menos una vez a la semana; y así mientras duermes, tu piel podrá ir tomando un mejor aspecto y lucir radiante cuando despiertes.

#4 Tomarte un té

Tomar algún tipo de infusión relajante, como té de tila, 12 flores o de azahares,  es una excelente opción para descansar mejor mientras duermes; el punto aquí es que recargues pila por la noche y amanezcas al 100 por ciento, lista para dar el máximo de ti.

#5 Hidratar tu cuerpo

Existen distintos factores que resecan nuestra piel de forma considerable, así que cuando ya estés casi lista para dormir, opta por ponerte una crema hidratante en todo el cuerpo, si haces esto todos los días pronto verás que tu piel tendrá mayor elasticidad y se verá más sana y rejuvenecida.