El espejo que te hará ver perfecta siempre

61
- Publicidad -

¿Alguna vez te has maquillado, y al salir de casa te das cuenta que te faltó difuminar o que abusaste del corrector de ojeras? La mayoría de nosotras se ha enfrentado a esa vergonzosa situación, y es que es casi imposible lograr un make-up perfecto cuándo la luz con la que nos maquillamos no se parece en nada a la luz natural o a la luz blanca a la que nos exponemos en la oficina.

Pero eso está a punto de cambiar, ya hay una compañía llamada Simplehuman que ha lanzado al mercado el maravilloso espejo Wide-View Sensor Mirror, el cuál tiene la capacidad de simular 5 tipos de iluminación: soleado, nublado, luz baja, entre otros, gracias a sus paneles de luz que se adaptan al ángulo de tu cara y a la distancia a la que te encuentres, para darte siempre la iluminación más fiel para lograr un makeup perfecto.

Publicidad

ST3008-app-slides-app-enabled

 

Es inalámbrico y tiene conexión wi-fi que sirve para que puedas conectarlo con tu smartphone a través de una aplicación y elijas entre los tipos de iluminación preestablecidos o registres uno nuevo a tu gusto con solo subir una selfie; así que si quieres lucir perfecta en la oficina o en un foro en el que darás una conferencia, solo deberás registrar el tipo de luz que hay ahí. Maravilloso ¿no?, si ya no puedes esperar más para tener el tuyo, solo debes ir a su página web para comprarlo en línea por 400 euros.