¿El desmaquillante que usas es el adecuado?

136
- Publicidad -

Mas allá de elegir el desmaquillante correcto, se trata del producto idóneo para la parte de la cara que quieras tratar y lo que se acomode a tu rutina y gustos.

Lo único importante es nunca dejar de limpiar y retirar el maquillaje por completo. Aquí te explicamos cuáles son:

Publicidad

 

  • Ojos a prueba de agua

Este desmaquillante bifásico es especial para retirar en segundos la mascara de pestañas waterproof sin necesidad de tallar en exceso el ojo e irritarlo. Aplícalo en un pad de algodón, déjalo reposar por unos segundos en el párpado y comienza a eliminar el rímel con movimientos ligeros hacia abajo.

5

  • Agua milagrosa

Es uno de mis productos favoritos, ya que no es un tónico, ni loción y mucho menos un limpiador. Esta es un agua micellar que ayuda a retirar impurezas e hidratar al mismo tiempo, es perfecta hasta para las pieles más sensibles. Yo la aplico en un algodón y con movimientos circulares; lo paso por toda mi piel y elimino los residuos que quedaron del desmaquillante bifásico en mis ojos.

6

 

  • Textura en crema

Este método de limpieza es el ideal para las pieles resecas y probablemente las más maduras. Es muy fácil de usar, solamente necesitas aplicarlo con tus dedos, emulsionárlo con movimientos circulares y retirar el exceso con pads de algodón.

 

1

  • Toallitas multi-usos

¡No hay pretexto! Al ser las más prácticas nos ayudan a desmaquillarnos cuando tenemos muy poco tiempo o estamos cansadas. No soy partidaria de usarlas diario, ya que retiran el maquillaje pero no llegan a eliminar las impurezas del todo. 22

 

 

  • Aceite versátil

Se ha convertido en uno de mis favoritos en cuanto a limpieza se refiere. Este aceite se trabaja con las palmas de tus manos por todo la cara por unos cuantos segundos y después se enjuaga. Al contacto con el agua, la fórmula se vuelve como una leche suave y de color blanca que deja hidratada la piel, sin sensación grasosa.

4

  • Cuidado sensible

Si tienes problemas de rosacea o piel sensible, ¡esta es tu mejor opción! Es una leche, una loción y desmaquillante para ojos. Su textura, activos y formulación estas creados para cuidar de no irritar la dermis y limpiar a profundidad.

 

2