El café no sólo quita el sueño, también la celulitis

141
- Publicidad -

¿Has probado todos los productos para quitar la celulitis y ninguno te ha funcionado? quizás tu solución está en una receta casera con el mejor ingrediente que te puedas imaginar: el café.

Estos granos tienen ciertas propiedades que ayudan a nuestro cuerpo a desechar topicamente el exceso de grasa que se acumula en lugares como las piernas y el abdomen. Así que date el tiempo, e invierte unos 30 minutos antes de bañarte para realizar este procedimiento.

Publicidad

Si hiciste tu café por la mañana, puedes utilizar la sobra que se queda dentro de la cafetera o también el café molido sin usar; tu segundo ingrediente es un poco de aceite de coco.

Ahora, los pasos a seguir son los siguientes: en un pequeño recipiente debes poner una o dos cucharadas del café molido, una del aceite de coco y mezclar bien; para aplicar puedes hacerlo con las manos dando ligeros masajes en forma circular; ya que esté todo bien distribuido debes dejarlo reposar aproximadamente 20 minutos, de hecho, si envuelves las zonas a tratar con un poco de papel de plástico será mucho mejor; una vez que haya pasado el tiempo retira bien con agua tibia y si quieres reforzar el procedimiento humecta la piel con algún tipo de crema especial para combatir la piel de naranja.

Para que los resultados puedan ser notorios en poco tiempo, entonces debes hacer esto 1 o 2 veces por semana, comer bien y hacer un poco de ejercicio. Y bueno, si la celulitis realmente no es tu problema, puedes usar esta receta como un exfoliarte de cuerpo.