El experto Olle Johansson nos revela sus secretos de maquillaje

68
- Publicidad -

“Hoy en día menos es más”, así empezó la plática que tuvimos con el make up artist Olle Johansson, durante la apertura de la marca sueca Make Up Store, quien abre sus puertas por segunda vez en El Ealacio de los Ealacios y que nos sorprende con su nueva colección: Love.

Entre sus novedosos productos se encuentra una paleta llamada Cover All Aix, la cual Olle nos dice que debe ser un producto que todas las mujeres deberían tener en su kit de maquillaje, ya que en una sola paleta contiene tres tipos de pre correctores y correctores, ideales para tapar cualquier tipo de imperfección y hacer lucir una piel hermosa.

Publicidad

Así mismo, el experto en maquillaje asegura que las tendencias son sólo eso, una moda que viene y va…“La tendencia que realmente importa es la que te hace sentir bien y ser tu misma”; a su vez, Olle cuenta que lo más importante para hacer un buen maquillaje es la base, siempre y cuando se aplique de forma correcta: “nunca demasiada, poner mucho cuidado en la parte inferior de los ojos y aplicarla de forma descendente”; es decir, comenzar a aplicar desde la frente, pómulos y por último, en la barbilla. También es importante recordar que “debes poner la menor cantidad posible, pues sólo así la piel brillará y relucirá a través de la base”.“¿No les ha pasado que nunca encuentran su tipo de base?, pues si se prueban una y no la ven, entonces ¡cómprenla!”, Olle Johansson.

Otro tip imperdible que nos compartió el make up artist es que para poder realizar un buen maquillaje en tu rutina diaria sólo necesitas lo siguiente: un buen primer, el cual ayudará a que tu maquillaje dure mucho más, un corrector y la base indicada, un lipstick, quizás un poco de sombras, algo de rímel para las pestañas ¡y listo! De hecho, Olle afirma que “cualquiera puede lograr el maquillaje perfecto, siempre y cuando tenga los productos necesarios y los sepa usar de la manera correcta”.

Para una mirada perfecta esta primavera nos dijo: “esta temporada será de mucho color; pero los principales tonos serán en café, amarillo y por supuesto, el naranja, que aunque ya lo hemos visto en meses pasados, ahora llegará más fuerte que nunca”.

El reto más grande a lo largo de su carrera ha sido vencer su propio miedo, pues a partir de esto, él ha tratado de ir paso a paso, luchando por ser cada vez mejor y “aunque es difícil llegar a la perfección, siempre debes tratar de alcanzarla e ir mejorando con el paso de los años”, ya que esto se puede lograr solamente practicando, así que como último consejo nos dice: “un día que te quedes en casa, maquíllate y analiza qué es lo que te queda bien, pues así el día que salgas sabrás hacer los pasos correctos y te sentirás lista y segura”.