Momiji, la nueva e-shop de cosmética coreana

445
- Publicidad -

Todo empezó con un viaje a Corea del Sur. Las hermanas Young, mexicanas de ascendencia asiática, experimentaron por primera vez la cultura de la cosmética oriental que, por sí sola, se abandera como la más distinguida en el cuidado de la piel. Rápidamente se enamoraron de productos estrella como las mascarillas en hoja, sleeping packs, mascarillas de labios y ojos, esponjas Konjac, sueros de colágeno natural, limpiadores que “derriten el maquillaje”, agua burbujeante y lociones que oxigenan la piel, entre otros, y decidieron fundar Momiji.

momiji1

Publicidad

 

Con el fin de acercar al público mexicano a esta increíble e innovadora cosmética, Momiji funge como una plataforma digital en donde podrás conocer y adquirir productos de firmas de Corea y Japón como Cosrx, Mizon, TonyMolu, HolikaHolika, Innisfree, Goodal, LaNeige, Benton, DHC, SecretKey, The Saem, Berrisom, Banila Co, RiRe, Ariul, Ciracle, EthudeHouse, The Face Shop. It’s Skin, Dr. Jart, Skinfood, Too Cool For School y Caolion, entre otros.

momiji3

Todos los productos que ofrece Momiji están probados y recomendados por sus dos fundadoras, mismos que ahora forman parte de su rutina de belleza. Asimismo, incluyen la filosofía holística de belleza coreana, enfocada en mejorar la piel desde adentro hacia fuera. Su creencia consiste en que una verdadera complexión radiante no sucede de un día para otro sino en el régimen que se concentra en mantener una piel saludable, hidratada y nutrida con resultados de por vida.

momiji2

Con el fin de compartir esta experiencia, este proyecto brinda una nueva visión sobre el consumo y utilización de los productos de belleza, enalteciendo sus características de ingredientes naturales, de la más alta calidad, seleccionados para fines específicos y al alcance de un click. También encontrarás asesorías personales, tips e información sobre tendencias y rutinas de belleza.

“Momiji es el destino para aquellas personas que buscan vanguardia, confianza y productos que se perfeccionan constantemente para satisfacer al consumidor más exigente dentro del mundo de la belleza: el coreano”. 

momiji4

¡Suscríbete para ser de las primeras en conocer su lanzamiento!

http://www.momijibeauty.com

 

 

 

Fotografías cortesía de Momiji