Nunca imaginaste que esto te ayudaría a bajar de peso rápidamente

44
- Publicidad -

No se necesitan muchos estudios que lo comprueben ni ciencia que lo avale, el hacer algunos ajustes y poner un poco de mayor atención a lo que haces en tu vida diaria, puede hacer que elimines la grasa que tanto deseas.

3

Publicidad

 

  • COME EN PLATOS MÁS CHICOS

Esto hará que tus porciones sean las adecuadas y no te pases de la cantidad que tu cuerpo necesita. Ademas, siempre es mejor ver un plato lleno, ya que hace que te sientas mucho más satisfecha al terminarlo.

1

 

  • ELIGE SNAKS NO EMPAQUETADOS

Sabemos que lo natural siempre es lo mejor para nuestro cuerpo, pero ¿qué pasa con aquellas barritas, cereales o galletas que dicen tener menos calorías que la fruta? Seguramente cuentan con un menor nivel calórico, pero lo que no sabes, es que tu cuerpo se tarda mucho más en digerirlo y procesarlo que si consumes una fruta natural.

2

 

  • CUIDA LOS ENDULZANTES

Los sustitutos de azúcar son productos procesados, y como ya lo dijimos anteriormente, estos son malos para el cuerpo por el largo tiempo que toma en digerirlos. Lo mejor que puedes hacer es elegir azúcar morena que es la más natural, y sí, con mayor nivel calórico, pero con mucha moderación esta no será la culpable de tus kilitos de más.

4

 

  • DEJA EL PAN AL FINAL

En todos los restaurantes lo primero que te ponen en frente es una hermosa y deliciosa pieza o canasta de pan, y lo único que ocurre con esta mala costumbre es llenar tu estómago de harinas cargadas de gluten. Pon a prueba tu fuerza de voluntad y si mueres de ganas por una pieza de pan –que no esta completamente prohibida– hazlo al final de todos tus alimentos.

5

 

  • PUNCH DE VITAMINAS

Estudios han comprobando que si tomas una pastilla al día de un multi-vitamínico durante 26 días, puede ayudar a que bajes de peso, ya que se dice que el cuerpo puede estar requiriendo más nutrientes por la falta de los mismos. Esto como complemento de tu dieta y no dejando de comer, ya que puede resultar contraproducente.

6