Maquillaje con efecto aerógrafo: piel perfecta todos los días

274
- Publicidad -

¿A quién no le gustaría tener una piel perfecta todos los días?

Una de las herramientas más poderosas para los makeup artists es aplicar la base con aerógrafo; si te maquillan con éste para un evento social te verás espectacular.

Publicidad

El maquillaje con aerógrafo o airbrush makeup ofrece muchas ventajas; es ligero sobre la piel por lo que evita la sensación de máscara, tiene una duración de hasta 24 horas y crea un efecto mate, lo que la hace ideal para los momentos importantes en los que debemos lucir siempre perfectas.

Hoy en día existen bases de maquillaje que son capaces de darnos un efecto de piel perfecta como si hubiera sido maquillada por un profesional, tal es el caso de una de las favoritas de las celebrities: la Air Flash de Dior o una de las consentidas en las pasarelas: la Sheer Mate para una piel sin brillo o Sheer Glow para una piel luminosa, ambas de Nars.

Pero ¿Cómo utilizarlas?

Air Flash es una base de maquillaje en spray que simula un efecto de aerógrafo dejando la piel con una sensación aterciopelada y sin rastro de imperfecciones. Es importante aplicarla con una brocha de fibra óptica para lograr el resultado ideal.

Sheer Mate y Sheer Glow de Nars tienen una consistencia líquida que debe ser aplicada con las yemas de los dedos ya que el calor que éstas producen al frotarlas contra la piel activan todas las propiedades que harán que tu piel luzca perfecta.

Ya no hay pretexto para no lucir una piel de porcelana todos los días, utiliza bases simuladoras con acabado de aerógrafo y sé tu propio makeup artist.