Cómo saber cuando llevar lipstick rojo

70
- Publicidad -

Elegancia y sensualidad es lo que caracteriza a unos labios rojos, siempre y cuando se usen en el momento correcto y estén bien maquillados, pues de lo contrario, podría caer en lo vulgar y exagerado.

Asimismo, es un color que definitivamente no puedes usar todos los días ni en cualquier ocasión ya que es un tono ciertamente llamativo; pero claro que  es un must que debes tener en tu kit de maquillaje.

Publicidad

Ahora toma nota a los momentos clave en los que ¡sí! puedes usar un lipstick en este tono.

El rojo es el color ideal para un maquillaje de noche, ya que expresa elegancia y hace que tu look se pueda ver mucho más glamoroso. Sólo asegúrate de que tu outfit no sea muy llamativo, es decir evita las lentejuelas y estampados saturados, pues si no, tu look se vería demasiado cargado. De hecho, entre más sencillo sea tu conjunto, tus labios lucirán mucho más.

Si optaste por unas sombras negras para los ojos y un delineado cat eye, entonces será mejor que NO te pintes los labios de este color, pues no olvides que en el maquillaje solamente puede haber un punto de atención.

Si quieres utilizarlo para un evento de día, ¡está bien! solamente, recuerda que debe ser en tono mate y evita los brillos a toda costa; y si alguna de tus prendas es de color blanco ¡mucho mejor! pues tus labios se verán más notorios.

También es importante que después de que hayas puesto este color te asegures de que no haya quedado ningún residuo en tus dientes.

Recuerda que el rojo es un color que le queda a todas las mujeres, sólo depende encontrar el tono adecuado; y la única forma en la que quizás no sea el tono más conveniente, es si tienes los dientes un poco amarillos, pues el rojo hará que se note mucho más y el efecto seguramente no será el deseado.