3 ingredientes naturales que debe tener un buen exfoliante hecho en casa

81
- Publicidad -

 

  • MIEL CRUDA

Es considerada como una de las más valiosas ya que su producción es completamente artesanal y es muy difícil de conseguir. Sus propiedades anti-bacterianas ayudan a eliminar alergias, brotes, acné, así mismo, es un preciado humectante que ayuda a mejorar la textura de la piel y hasta aliviar quemaduras leves.

Publicidad

Debes poner mucha atención en buscar aquella que sea cruda y no procesada, ya que de esta forma conserva las vitaminas naturales, enzimas y antioxidantes. Normalmente sueles encontrarla en tiendas especializadas orgánicas.

miel-buena

 

 

  • ACEITE DE COCO ORGÁNICO

No sólo cuenta con importantes beneficios a la salud consumiéndolo en la comida, sino que también en el ámbito del cuidado personal es muy efectivo y funciona perfecto como un producto multi-usos.

Reconocidas celebridades han dicho hacer uso de este complejo natural como hidratante corporal diariamente, dejando su piel luminosa, humectada y libre de grietas. Así que es extraordinario para incluirlo en tus recetas caseras. ACEITECOCO

 

 

  • ACEITE DE OLIVO EXTRA VIRGEN

Las palabras “extra virgen” quiere decir que es de la mejor calidad y que no se encuentra procesado ni refinado. Al ser una textura oleosa, nunca podría imaginar que es buenísimo para pieles grasas, pero está comprobado que aporta un balance perfecto de hidratación.

Conozco a muchas personas que lo han utilizado por años como desmaquillante, y debo de confesar, que todas tienen una piel impecable, por ser un humectante natural y muy gentil con cualquier tipo de piel.

OLIVO