Comienza la cuenta regresiva ¡Prepárate para Semana Santa!

132
- Publicidad -

Escoge un destino

Si todavía no tienes planeadas tus vacaciones, entonces es momento de que vayas decidiendo a dónde ir, pues esta semana suele estar muy llena en los lugares turísticos; reserva tu hotel, y haz tus maletas pues ahora sí comienza la cuenta regresiva.

Publicidad

Come zanahoria

El mito de que esta verdura te ayuda a tener un bronceado perfecto ¡es cierto!, ya que las zanahorias tienen betacaroteno, el pigmento  que le da el color naranja; así que cuando la consumes constantemente, tu piel empieza a tomar un cierto color naranjoso, y cuando lo combinas con el sol, tienes como resultado un bronceado envidiable.

Haz ejercicio

Hacer alguna actividad física (como pesas y abdominales) puede ser muy benéfico si durante estas vacaciones lucirás algún bikini; claro que no significa que de la noche a la mañana tu cuerpo estará completamente marcado; sin embargo, en cuanto haces ejercicio  el corazón late más rápido y concentra la sangre en los músculos que estás trabajando.

Toma agua

¿Pasarás tus vacaciones en la playa? entonces es importante que desde una o dos semanas antes empieces a tomar como mínimo dos litros de agua, de esta forma tu cuerpo podrá estar muy bien hidratado y tu piel no resentirá demasiado los daños del sol.

Compra lo necesario

Hacer una lista de todo lo que necesitas para esta semana es muy importante para que te facilites la vida, pues así podrás saber con anticipación cuáles son las cosas que te faltan para estas vacaciones y podrás tener el tiempo suficiente para ir a comprar artículos como bloqueador o crema para depilarte.

Escoge un libro 

Quizás, esta semana sea el momento indicado para que empieces a leer algún libro; normalmente entre la rutina diaria puede ser que no tengas tiempo de continuar tu hábito de lectura, así que aprovecha estos días para sumergirte en el mundo de las palabras y tener unas vacaciones  mucho más productivas.