Las vitaminas que necesitas para una piel envidiable

261
- Publicidad -

Utilizar los cosméticos adecuados no siempre es suficiente para lucir una piel envidiable, ya que necesitamos vitaminas en nuestro cuerpo, las cuales podemos obtener a través de nuestra alimentación.

vitaminas

Publicidad

VITAMINA A

Esta vitamina permite la regeneración celular, lo que da como resultado el crecimiento y la reparación de los tejidos. Así mismo, te ayuda a mantener una piel suave, saludable y la protege de las quemaduras del sol.

La podemos encontrar en alimentos tales como: la  zanahoria,  espinaca, brócoli, los vegetales de hoja verde, el aguacate, la naranja, mandarina, melón y en algunos lácteos.

VITAMINA B

Absolutamente todas las vitaminas del tipo B son perfectas para que tengas un cutis envidiable,  te ayuda a combatir los signos del envejecimiento, a mantener la piel muy hidratada, a controlar la grasa, y a cicatrizar y reparar los daños en el órgano más grande de nuestro cuerpo. 

La comida de origen animal, las legumbres y los cereales integrales contienen esta sustancia orgánica tan benéfica para nuestro cuerpo.

VITAMINA C

La vitamina C te ayuda a disminuir la pérdida de colágeno con el paso de los años; otro de sus beneficios es la reducción de arrugas en la piel y  también es un perfecto blanqueador y quita manchas, esta sustancia debe formar parte de la rutina de alimentación de todas las pieles maduras.

Cítricos como el limón, la naranja y mandarina; el kiwi y la fresa, la papaya, el perejil y el pimiento rojo, tienen entre sus propiedades alto contenido de vitamina C.