De Los Ángeles a México: 5 tendencias para tu pelo

115
- Publicidad -

1. Fleco

El fleco se mantiene como una de las tendencias capilares más hot de la temporada, esta primavera el look se lleva con melena corta, ya sea en bob o lob, y muy texturizado con ondas suaves. Si apuestas por un look como el de Taylor Swift, lo ideal es llevar un fleco largo y voluminoso para dar estructura a la melena, pero si prefieres algo más desenfadado al estilo Alexa Chung entonces puedes pedir a tu estilista que corte solamente unas mechas delgadas para que caigan sobre tu frente aleatoriamente.

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Getty Images
Publicidad

 

2. Babylights

Las mechas californianas quedaron en el pasado, las babylights son lo de hoy. ¿Cuál es la diferencia? Mientras las primeras se concentraban en iluminar las puntas de tu melena de manera degradada desde la parte media, las babylights son mechones muy delgados que bajan desde la raíz hasta la punta.

Getty Images
Getty Images

 

3. Bob grafilado

Las melenas largas están fuera esta temporada, la tendencia apunta más hacia un look corto y natural. Grafilar tu melena te ayudará a dar textura y a disminuir el volumen, pídele a tu estilista que te haga un corte en “A”, o sea más largo al frente que en la parte de la nuca. El fleco en este look es opcional.

Getty Images
Getty Images

 

4. Rubio platinado

Los tonos miel quedaron atrás, el rubio platinado es uno de los tonos de pelo que reinarán esta próxima Primavera. Si tu color natural es oscuro, definitivamente deberás decolorarlo y acudir con un profesional, ya que es un procedimiento muy invasivo tanto para tu melena como para tu cuero cabelludo. Las raíces oscuras por ahora no se llevan, así que retócalas con frecuencia.

Getty Images
Getty Images

 

5. Rojizo

Los tintes rojizos son perfectos para la temporada de calor, ya que se encargan de llenar de luz a tu piel. Puedes llevarlo tan rojo o naranja como quieras, este 2016 todo se vale. Coro o largo, llevarlo con un corte y peinado texturizados es lo más recomendable.

Getty Images
Getty Images