Los 5 trucos de belleza de Kylie Jenner

76
- Publicidad -

Las reglas están para romperse
¿Recuerdas cuando tu mamá te decía que el rímel no debía tocar tu piel? Pues tendrás que olvidarlo, pues según Kylie y su maquillista, Joyce Bonelli, afirman que mientras más toque el cepillo tu piel, más grandes se verán tus pestañas. Hazlo con pequeños golpecitos, deja secar y luego elimina el exceso con un cotonete y desmaquillante.

 

Publicidad

Labios grandes sin colágeno

Uno de los mejores trucos de Kylie, es sobre-delinear el contorno de tus labios. Lo único que debes hacer es aplicar corrector, luego, delinear arriba del arco de cupido y el centro de tus labios, así como en la parte de abajo, hasta que obtengas el volumen que quieres. Eso sí, NUNCA delinees de más en los lados de tu boca pues no será nada halagador.

¿Quieres hacerlos incluso más grandes? Entonces usa gloss. ¡Tendrás unos labios muy besables!

 

Haz trampa

Si con tan sólo escuchar la palabra ‘escote’, te estresas, entonces lleva la técnica del contouring de tu cara, a tusboobs, usando un bronzer o una barra de maquillaje un tono más oscura a tu piel y delinea las curvas de tus boobs, para luego difuminarlas con una esponja. Usar un push-up bra también es de gran ayuda. ¿El favorito de Kylie? El Bombshell de Victoria’s Secret.

 

Cinta adhesiva, tu nueva mejor amiga
El delineado cat-eye es el delirio -y dolor de cabeza-de muchas. Para que ya no tardes horas en hacerlo, aplica lo que hace Kylie y pon un poco de cinta adhesiva desde la punta de tu ojo hasta el final de tu ceja y delinea. Antes de ponerla en tu piel, pega la cinta en ropa o papel para quitarle pegamento y así no te irrites la dermis.

Este truco también sirve para las sombras, pues si pones la cinta, se verán más dramáticas y tus ojos resaltarán.

 

Cejas de modelo

Sí, las cejas gruesas como las de Cara Delevingne siguen siendo tendencia para Kylie. ¿Cómo resaltarlas de más? Después de maquillarlas y peinarlas, usa tu corrector como delineador y pásalo por fuera de tus cejas. Luego difumina y verás como tus cejas serán la estrella de tu look.

 

Por: Redacción Quién