El imperio de belleza del clan Kardashian

97
- Publicidad -

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall son dueñas, promotoras y embajadoras de las líneas cosméticas que juran transformarte y convertirte en una de ellas.

Kim ha lanzado siete perfumes en tan sólo seis años, adquiriendo ganancias de millones de dólares. Su más reciente lanzamiento es llamado Fleur Fatale y la creó en colaboración con el experto perfumista Claude Dir.

Publicidad

 

kim-buena

Ahora conocida como Kendall Jenner, es una de las modelos más populares de la industria de la moda, dando como resultado un contrato millonario con la poderosa marca cosmética Estée Lauder para ser la imagen por unos cuantos años.

 

kendall-buena

Una de las hermanas más jóvenes de la familia Kylie Jenner, se considera como una adicta a la belleza, por lo que la ha llevado a vender su propia App –donde da tips y hace tutoriales–, y también a lanzar una línea de maquillaje que lleva su nombre: Kylie Cosmetics. La cuál comenzó con un set de Lip Kit, lipsticks en presentación de gloss de ultra larga duración en diversas tonalidades, agotándose por completo en su venta online en tan sólo 16 minutos.

kylie-buena-2

 

Y para rematar con su mundo millonario, Kim, Kourtney y Khloé cuentan con una extensa gama de productos de belleza de venta online en Ultra Beauty, donde puedes encontrar desde herramientas de estilizado para el pelo, maquillaje y hasta productos multi usos. pelo-todas