Formas naturales de aclarar el pelo

190
- Publicidad -

Sabemos lo difícil que puede ser mantener una melena brillante y llena de color con tinte, definitivamente no es para todas. Por eso te recomendamos tres ingredientes totalmente naturales que te ayudarán a darle un toque de luz a tu melena con muy poco esfuerzo y mantenimiento.

 

Publicidad

Té de manzanilla

Consigue una bolsita de té de manzanilla, pon a hervir una taza de agua y sumerge el té por unos 10 minutos. Cuándo se haya enfriado, aplícalo a lo largo de tu melena y no enjuagues. Te recomendamos hacerlo por la tarde-noche para que dejes que la manzanilla actúe durante toda la noche. Esta técnica también funciona para aclarar el pelo incluso cuándo llevas tinte.

Chamomile-tea-kills-cancer-cells

 

Limón

Si lo que quieres es darle a tu pelo un efecto de babylights, este remedio es perfecto. Para lograrlo tiene que ser un día soleado, corta un limón y pásalo por pequeñas secciones de tu melena, después sal al aire libre y deja que de el sol directo por unos minutos. Si quieres un efecto mayor, disuelve dos cucharadas de limón en un vaso de agua y aplica esta mezcla en tu pelo para después exponerte al sol. Al terminar, lava tu pelo y aplica una mascarilla hidratante para evitar resequedad.

Yellow colorful lemons on the bright cyan wooden table horizontal

 

Canela

Pero si no te atreves a probar con la manzanilla y el limón por miedo a un cambio muy radical, una mascarilla de canela es ideal para ti porque lograrás solamente un cambio sutil. Para hacerla, mezcla una cucharada de canela en polo con un poco de agua hasta que formes una pasta y aplícalo con el pelo húmedo después de haberlo lavado con acondicionador. Deja la mascarilla actuar envolviendo tu pelo en una gorra de baño por unas seis horas y después enjuágalo bien.

Cinnamon