La conquista de las #boxerbraids

135
- Publicidad -

Fue el pasado mes de diciembre cuando Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo, Saint West, y a los pocos días reapareció en sus redes sociales con una fotografía de su peinado: dos trenzas que comienzan desde la parte frontal de la cabeza y continúan ajustadas por ambos lados hasta llegar a la nuca.

Instagram
Instagram

 

Publicidad

El internet las ha bautizado como #boxerbraids por su similitud con el peinado que llevan las boxeadoras, y Kim no es la única de las Kardashian que llevan este peinado en sus días libres, ya que hemos visto a Khloe y Kylie con este look, e incluso a la pequeña North West.

Screen Shot 2016-02-19 at 1.40
Instagram

 

Jen Atkin es la estilista responsable de este peinado en el clan Kardashian, y también es una de las artistas del pelo más famosas de Hollywood, con una cartera de clientes que incluye celebridades como Katy Perry, Jennifer López y Jessica Alba.

Aunque Kim fue la responsable de volverlas cool, estas trenzas que no cualquiera puede lograr, ya habían sido usadas por Hailey Baldwin, Rita Ora, FKA Twigs e incluso por Rihanna hace un par de años.

Getty Images
Getty Images

 

Y si eres una fiel seguidora de ELLE México, seguramente recordarás la editorial “Torn your city into your gym” que fue publicada en la edición impresa del 2015, donde la modelo lucía una versión muy cool de estas trenzas.

Dorian Ulises López
Dorian Ulises López

 

No te mentiremos, lograr un look perfecto de #boxerbraids de no es fácil, pero puedes comenzar por intentarlo en tu propia melena o en la de alguien más. Te dejamos un tutorial.