Los mejores spas y tratamientos de belleza en México

541
- Publicidad -

Cuando se trata de escoger a que spa ir, siempre pide una recomendación. No hay nada mejor que gastar tu dinero en un lugar que sabes y te han dicho que es garantía. Nosotros preguntamos en la redacción cuáles eran los spa o tratamientos favoritos y esto fue lo que nos compartieron.

marquis
Spa Marquis

Spa Marquis

Publicidad

Se encuentra ubicado en el Hotel Marquis de Reforma. Es gran opción pues tienen muy buenas instalaciones y se presume tienen servicio de primera.

“A mi me encanta el masaje de piedras calientes,  pero se lo deben de dar con Graciela ¡Es la mejor!”.

Claudia Cándano, Editora General.

liverpool

Spa by Liverpool

Fue ampliamente recomendado en la oficina. Está ubicado en Liverpool de Polanco, es famoso por su buen trato y quien va, sale feliz.

“A mi me regalaron una sesión de cumpleaños en este spa y está muy bueno. El lugar es muy lindo y te consienten muchísimo”.

Sandra Montiel, Co editora gráfica senior.

matilda
Spa Matilda

Spa Hotel Matilda 

Ubicado en San Miguel de Allende, este spa se encuentra en el top de Ximena Urquiza, coordinadora de moda.

“Me encantó, la experiencia es increíble. Me metí al vapor con mis hermanas y mi mamá, nos tomamos un té en el área de relajación y de ahí nos dimos cada quien su masaje. Valió toda la inversión”.

Spa Mar y Luna
Spa Mar y Luna

Spa Mar y Luna

Es el spa del Hotel Resort By Pedregal en Los Cabos Baja California. Tras el huracán Odille del 2014,  poco a poco Cabo y sus hoteles han regresado a la normalidad y sus spas han sido renovados como es el caso de esta joya a orillas del Pacífico.

“Las cabinas están ubicadas cerca del mar por lo que mientras te dan un masaje escuchas las olas. Es una experiencia que nunca olvidarás. Además cuando sales te puedes quedar todo el día en la alberca de agua salada con vista al mar. Les recomiendo el masaje Antiguo, se van a relajar muchísimo. Ah y no se les olvide ir al vapor, al sauna y al cuarto frío para que su cutis quede como de bebé al salir del spa”.

Andrea Sánchez, Trainee de belleza.

casas
Spa The White Face + Body

Spa The White Face + Body

Está ubicado en el Hotel Las Casas B+B en Cuernavaca, Morelos. Es el lugar ideal para darte un masaje, descansar, comer delicioso y luego ir a tomarte un drink con tus amigos.

“Me encanta el mood de ese hotel boutique, el masaje que recomiendo es el de piedras calientes pues además de relajarte con aromaterapia, la sensación de las piedras en la espalda es ufff y para finalizar el ritual, te entregan una bebida refrescante. Es un súper combo”.

Loredana Flores, Community Manager.

En cuanto a nuestro wish list, el equipo Elle desea ir a..

“El spa Away del hotel W. Me encantaría probar el Paquete Total Renew pues te dan un masaje de 50 minutos, seguido de un facial de 50 minutos y, finalmente, otros 50 minutos de envoltura corporal.  150 minutos suena más que bien”.

Sofía Campuzano, coordinadora Multimedia.

 

Villa Premiere Hotel & Spa
Villa Premiere Hotel & Spa

“Para realmente relajarme y desconectarme del mundo creo que tendría que ir a un spa muy alejado de mi zona de confort, por eso mi próxima visita tendrá que ser al Villa Premiere Hotel & Spa en Puerto Vallarta, donde desde tu llegada te reciben con un masaje anti estrés, aromaterapia en tu habitación y hasta almohadas especiales. Sin duda un obligado para hacer un detox de tu rutina”.

Karla Reyes, Reportera Web.