¿Qué alimentos eliminó Khloe Kardashian de su dieta y bajó 15 kilos?

883
- Publicidad -

Khloe Kardashian ha realizado un cambio en su vida desde finales del año pasado. Admite que no hizo un cambio radical en alimentación y ejercicio por belleza, sino más que nada por salud.

En la actualidad va con su entrenador Gunnar, quién le hace una rutina diferente todos los días. Aquellos   días que no puede ir con él busca la manera de ejercitarte ya sea con sus hermanas o ir a Soulcycle.  Pero no deja de hacer deporte al menos cinco veces a la semana.

Publicidad

Aunque no lo creas su ejercicio favorito es hacer sentadillas.

KHLOE-KARDASHIAN

Es fanática de los lácteos en especial de los quesos y de la leche. Pero para tener esos resultados en su cuerpo y achicar medidas tuvo que eliminarlos de su alimentación, de esta manera logró bajar más de seis kilos en un mes.

Por lo que si tu quieres tener cambios en tu cuerpo es un buen tip. Para seguir ingiriendo vitamina D y calcio a tu cuerpo los puedes reemplazar por alimentos como el huevo, el pescado, y los vegetales.

KHLOE-KARDASHIAN-3

Aquí cinco tips de la Kardashian más pequeña:

  1. Consume snacks saludables.
  2. Toma mucha agua.
  3. Permítete tener un cheat meal (pero no abuses)
  4. Después de entrenar come para evitar que te agarre mal humor. Puedes optar por una fruta o por un batido de proteína.
  5. Concéntrate en lo bien que te sientes.

KHLOE-KARDASHIAN-4

Por último recuerda que todo cambio depende de nosotros y de nuestras ganas de querer lograrlo.