¿Piel reseca? probamos estas cremas y te decimos nuestro veredicto

302
- Publicidad -
Cortesía
Cortesía

Schatz & Cattani Spa

“La combinación de los ingredientes naturales como los aceites de argán, almendra y aguacate, y su alto contenido de antioxidantes, la hacen un must para todos esos amantes de lo natural. El olor es delicioso e hidrata la piel sin dejarla grasosa, una marca que no conocía pero que definitivamente recomendaría”.

Publicidad

Karla Reyes/Reportera Web

Dove Nutrición Intensiva 

“Además de que huele muy rico, la apliqué después de bañarme y mi piel estuvo humectada durante todo el día. Creo que Dove es garantía cuando se trata de cuidar tu piel”.

Loredana Flores/Community Manager

cortesía
cortesía

Ertia Regeneration

“Huele muy bien pero no hidrata a profundidad, creo que para pieles extra secas no funcionaría mucho”.

Sofía Campuzano/Coordinadora Multimedia

 

Crema liquida Nivea Reparación Intensiva

“Me gustó mucho la consistencia y el hecho de que casi no tiene olor. Con tanto frío mi piel estaba sumamente reseca y al aplicármela en todo el cuerpo la apariencia y sensación cambio notoriamente. Se ve humectada y se siente muy suave, lo cual duró todo el día. Siento que con el uso frecuente obtendré mejores resultados”.

Maru Borja/Asistente Editorial

Cortesía
Cortesía

Dermalogica

“Es perfecta para pieles sensibles, se absorbe fácilmente. La combinación de lavanda, pachulí, naranja y té verde calman y suavizan la piel. La mezcla de estos aceites dan como resultado un olor muy especial que relaja tu mente. Al menos eso me pasó a mi al usarla por estos días”.

Angélica Ramírez/Coordinadora de Foto

Crabtree Evelyn citron

“Su aroma a limón me atrapó al instante que me la puse en las manos, sentí mi piel hidratada y cero grasosa. Entra en mi lista de cremas favoritas”.

Angélica Ramírez/Coordinadora de Foto

Cortesía
Cortesía

Organic Lavender Essential Oil

“Lo increíble de esta crema es que la puedes usar para humectar tu cuerpo, cara y hasta para las puntas del pelo. Su aroma a lavanda te ayuda a relajarte un poco y es totalmente orgánica, me parece una excelente opción que debes tener en casa.”

Tania Charua/Colaboradora de arte