Tonos de lipstick para que tus dientes se vean blancos

169
- Publicidad -

Elegir un lipstick no es tan fácil. En muchas ocasiones el color puede encantarte pero no beneficiarte. El tono y el acabado puede hacer una gran diferencia en que tus dientes se vean blancos o amarillos.

Los tonos que te presentaremos a continuación no funcionan como magia. Por usarlos, tus dientes no se verán perfectos. No obstante, potencializarán el blanco en tu sonrisa. Aunque recuerda que si no los cuidas y los cepillas diario, no existen los milagros.

Publicidad

Ok. Ahora vamos con los tonos.

 

Vino. Este color además de dar un upgrade instantáneo a tu makeup, ayuda a que tus dientes se vean más blancos.

5

 

Rojo: cuando vayas a comprar uno, intenta comprar aquel que tenga base azul y no que tengo un tono naranja pues se verán amarillos.

3

 

Nude: sabemos que es difícil y no todo el mundo lo puede usar. Además no ayuda mucho al tono de tus dientes pues los torna amarillentos. Si quieres usarlo, asegúrate que este tenga un acabado brillante y no mate.

1

OJO el brillo distrae la mirada y hace que los dientes se vean mejor.

 

Naranja y rosados: Si piensas usar estos tonos , ten cuidado, pues resaltan el amarillo de los dientes. Este tono es muy difícil de lucir. Si de plano te encanta el color coral o los tonos rosas anaranjados, añade brillo.

2

RECUERDA.. los tonos cálidos, tienen una base amarilla. Te sugerimos los tonos fríos pues tienen una base azulada y eso resalta lo blanco de tu sonrisa.