Las editoras de belleza ELLE de todo el mundo recomiendan..

76
- Publicidad -

Imagina reunir a 46 editoras de belleza de ELLE de todo el mundo. Bien, ahora imagina que todas recomiendan los mejores productos de belleza. Una vez más, los Elle International Beauty Awards nos presentan lo mejor de lo mejor. Hoy, te mostramos los productos que casi todas usamos casi diario (rímel, base de maquillaje, lipstick y corrector) con el plus de que te aconseja una experta. Como ellas saben qué es mejor,  recomiendan lo siguiente:

 

Publicidad

1

“Su diseño es impresionante y lo que más me gusta es que ahorras dinero y dañas menos al medio ambiente porque hay refills. Se aplica fácilmente y tienen mi tono exacto”.

Paulina Soto, México.

Base de maquillaje, Miracle Cushion de LANCÔME. De venta en El Palacio de Hierro por $650.

4

“Diseñado por el gran estudio del maquillista Peter Philips, un rímel cuya intensidad se construye por capa progresivamente. ¿El secreto? Las microfibras que se deslizan a través de las pestañas y hacen que se expandan. Su tecnología es innovadora”.

Elisabeth Martorell, Francia.

Rímel, Diorshow de DIOR. De venta en El Palacio de Hierro por $460.

 

2

“En un solo producto tienes un primer que nutre los labios y un lipstick con colores intensos. Me encantan los 16 tonos disponibles”.

Paulina Soto, México.

Lipstick, Pop Lip Colour + Primer de CLINIQUE. Encuéntralo en Liverpool por $350.

 

 

3

“Es un clásico. En los últimos años ha sido copiado por muchas marcas. Touche Éclat cambió la forma en la que me maquillo y me introdujo a la magia de luz. Además que es muy práctico para llevarlo en la bolsa”.

Helena Hu, China.

Producto icónico, Touche Éclat de YVES SAINT LAURENT. Lo puedes comprar en Liverpool por $700.