Tips de belleza para que no se te note la cruda

434
Photographer: Kazim Günyar
- Publicidad -

Bueno, dilo en voz alta: estás cruda. Lo hecho, hecho está. Pero eso no quiere decir que no puedas ocultar esas ojeras, hinchazón o la cara de “no lo vuelvo a hacer”. Sigue este paso a paso y no dejes que tu cara te delate en el trabajo o con tu familia.

Paso 1 

Publicidad

Cuando llegues de la fiesta desmaquíllate. Por más flojera que tengas hazlo, pues si no,  al otro día serás la viva representación del Guasón con rímel, sombras y lipstick corrido. Te recomendamos el desmaquillante oil free de Neutrogena. Aunque te hayas puesto rímel waterproof lo quitará rápidamente y no lastimará tu piel.

neutro

Paso 2

Enjuaga y lava bien tu cara para eliminar los restos de maquillaje y quitar todo lo acumulado en la noche. Si lavas tu cara, es más probable que no te salgan granitos. Recuerda también aplicar gotas para que tus ojos descansen y no estén rojos en la mañana.

Paso 3 

Al día siguiente enjuaga de nuevo tu cara, aplica gotas para los ojos y usa un producto para ojos que disminuya las bolsas y la hinchazón que generalmente tienes cuando tomas mucho. Te recomendamos el suero all about eyes de Clinique. Tip: cuando llegues de la fiesta ponlo en tu refri y al día siguiente verás como funciona mejor frío.

suero

 

Paso 4

Debes aplicar alguna crema hidratante o anti fatiga para disminuir ese look cansado. Lo más importante en la cruda es hidratarte. Toma mucha agua pero también aplica cremas para que tu cara no se reseque y por el contrario, luzca luminosa y con vida.

Paso 5

Cuando estás cruda todo lo que quieres es dormir, comer, descansar y repertirlo una y otra vez pero en muchas ocasiones no se puede. Si eres de esas campeonas que se presenta a clase de 7 o al trabajo casi en vivo quizá una manita de gato te puede ayudar. Aplica una BB cream para dar color a tu cara y esconder los signos de fatiga.

Paso 6

Enchina tus pestañas, aplica rímel, pon un poco de lipgloss  y estarás lista para salir a la calle. Te recomendamos llevar siempre un look nude. El chiste es verte fresca, radiante y no que parezca que sigues en la fiesta. El primer de pestañas They´re Real de Benefit es una gran opción pues separa las pestañas, las levanta, les da un tono café y de esa manera se ven naturales y no tan cargadas.

Paso 7

Ilumina. YSL tiene siempre la solución para lucir como si hubieras dormido e invernado como oso. Aplica Touche Éclat en tus ojeras y verás como se ilumina tu mirada.

Paso 8 

Aplica tu perfume favorito.

Paso 9

Come delicioso y olvídate de la dieta aunque sea por una comida. Así, la cruda será llevadera.

Paso 10

Repite todo lo anterior cada vez que salgas y verás como te conviertes en una pro para esconder tu cruda.