¿Por qué debo incluir agua termal en mi rutina de belleza?

145
- Publicidad -

El agua termal tiene múltiples beneficios que puede otorgarle a nuestra piel. Su origen se da en las capas subterráneas de la tierra que se encuentran a mayor temperatura. Son ricas en minerales por lo que su composición otorga muchos beneficios a la piel.

  • Por un lado hidrata. Hay ocasiones en las tu piel necesita un refresh. Usualmente cuando subes a un avión y pasas largas horas en el, tu cutis se reseca mucho por el aire presurizado de la cabina. Por ello es vital cargar con agua termal en tu vuelo. Recuerda que según las reglas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México están prohibidos los líquidos en cantidades mayores a los 100ml o 34oz, por lo que debes buscar un producto con estas características.
  • El agua termal es buena para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.  Las propiedades antioxidantes de esta ayudan a prevenir  los primeros signos de edad.
  • Refresca mucho. Si acabas de hacer ejercicio, estás bajo el sol o hace mucho calor, aplicar agua termal será gloria total. Si se te pasaron las horas de bronceado y estás como camarón, este producto también será tu salvación pues alivia el dolor y refresca tu piel sin sentir dolor.
  • Si acabas de ir al dermatólogo, te hiciste un peeling y traes la piel súper sensible,  aplica agua termal pues ayudará a la regeneración de tu piel, estabilizará tu PH y calmará el dolor.
  • Ayuda en el proceso de cicatrización, es muy buena para calmar picaduras e irritaciones y es un must después de depilarte o rasurarte.
  • Es recomendable rociar agua termal antes de maquillarte pues para lucir un makeup envidiable debes tener la piel nutrida para que se te vea ese extra glow en la piel. Además, fija el maquillaje mejor.

Aqui te dejamos nuestras recomendaciones

Publicidad

eau