Lancôme y ELLE reconocen a las mujeres empoderadas del 2015

128
- Publicidad -

En medio del Café de la Fuente en Palacio de Hierro Polanco, la marca de belleza gala decidió festejar sus 80 años en México celebrando a las tres mujeres más empoderadas del 2015.

Nuestra editora de belleza, Paulina Soto junto con David Maza, PR Manager at L’Oréal Luxe México, y Alejandra Vigueras, directora de Lancôme, fungieron como grandes anfitriones y reconocieron la trayectoria y trabajo de Luisa Serna, fundadora de la revista Quién, Vanessa Guckel, directora creativa y creadora de la marca Cihuah, y Mónica Godínez, make up artist.

Publicidad

ganadoreslancome

Entre las invitadas se encontraban las primeras clientas de la marca, nuestra editora adjunta, Michelle Griffing, Françoise Lavertu, Clemente Serna, María Luisa Barrera Serna, Beatriz Pasquel, Paola Saab, Joanna Faria, Melissa Flores, entre otros, que disfrutaron  de un rico desayuno enmarcado con una hermosa pared de rosas.

desayuno

 

Cada ganadora recalcó la importancia de la firma de belleza en su vida.

“El primer lipstick que use en mi vida fue Lâncome y su expertise me ha hecho una fiel seguidora”, dijo Luisa Serna.

Por su parte, Mónica Godínez agradeció el apoyo de la marca, mientras que la francesa, Vanessa Guckel destacó la labor de innovación de la marca.

Sin duda una gran celebración del expertise y trayectoria de la marca de belleza más trascendente.

premio