Michael Kors presenta el próximo capítulo de la colección de fragancias de Michael Kors: The Gold Collection. Cada una de las tres esencias, fue diseñada para reflejar la opulencia y el lujo del preciado metal: oro –pasando por el blanco, rosado, y el de 24 quilates–.
¿Por qué el oro? Porque personifica el glamour y lujo de la mujer Michael Kors; y se ha convertido en un sello distintivo del mundo de Michael – desde las telas brillantes y piel bañada por el sol, hasta la joyería dorada.
“No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones; y nada complementa ese brillo mejor, que brillantes joyas de oro y el toque de una fragancia que se siente igual de opulenta y glamorosa.” -Michael Kors
Las tres fragancias de esta colección fueron cuidadosamente elegidas y construidas con la mujer Michael Kors en mente, desarrollando y ofreciendo una esencia para cada ocasión, el estado de ánimo y el estilo personal.
White Luminous Gold: brillante y sensual, es una embriagante explosión de pera, jazmín y ámbar, en una firma luminosa y exótica.
24k Brilliant Gold: femenino y seductor. Brilla gracias a su mandarina naranja, flores voluptuosas y una incandescente chispa maderosa.
Rose Radiant Gold: tentador e hipnótico. Seduce con una esencia de frutas espumosas, texturizando una feminidad encantadora de flores y almizcles suaves.
Más allá de la esencia
Para complementar The Gold Collection, Michael Kors está extendiendo su alcance dorado, introduciendo simultáneamente una nueva colección de joyería llamativa, moderna, atrevida y con su tradicional forma elegante, las botellas de la fragancia reflejan la estética de estos esculturales y modernos accesorios.
La campaña de publicidad – realizada por Mario Testino – presenta una Karmen Pedaru [musa Michael Kors] seductoramente bronceada, con un sexy conjunto de accesorios metálicos que transmiten el estilo de vida de lujo de oro de Michael Kors.