Ella es la primer modelo plus-size de Louboutin

91
- Publicidad -

La reconocida firma francesa de las suelas rojas Louboutin ha elegido, por primera vez en sus 20 años de historia, a una modelo plus-size para protagonizar su más reciente campaña de lipsticks.

Se trata de la francesa Clementine Desseaux, una modelo de 27 años que se muestra en el video de la campaña con un aspecto muy natural, poco maquillaje para cubrir las pecas que invaden su rostro, y solamente usando un lipstick rojo.

A natural beauty in #LouboutinCharme. @bonjourclem @lesmijotes ? @mvonthron

A video posted by Christian Louboutin (@louboutinworld) on

Publicidad

 

“Las reglas de belleza están cambiando y esas diferencias que solían ser debilidades, se están transformando en fortalezas”, afirmó Desseaux en una entrevista con Daily Mail “Ser ‘curvy’ y pecosa nunca había sido fácil estando en Francia. Ahora la belleza está cambiando y las marcas están colocando a mujeres diferentes en sus campañas”.

Así es como Louboutin se une a la lista de marcas de moda y belleza que apuestan por enaltecer a la mujer tal y como es, sin seguir un estereotipo en cuanto a talla, altura, color de piel o etnia. Tan solo este 2015, un gran número de modelos desfilaron por algunas pasarelas de la semana de la moda en Nueva York, además de protagonizar las campañas de marcas como Lane Bryan y Swimsuits For All.