Los beneficios de la arcilla bentonita

145
- Publicidad -

Cada vez más, las mujeres están optando por productos naturales, y ¡con toda la razón! No hay nada mejor que lo que puede ofrecer el planeta tierra. Si no sabes mucho sobre productos cosméticos naturales y sus beneficios, empieza por conocer un poco sobre la arcilla de bentonita. Esta roca sedimentaria proviene de las cenizas de los volcanes, y en su interior existen muchísimos minerales que utilizados sobre la piel, te harán sentir mejor que nunca. Aquí tienes algunos de sus beneficios:

  1. Hidratación profunda: Úsala para lograr humectar tu piel de una manera más extensa que con otras cremas comunes. Lo mejor de todo es que nunca te dejará la piel grasosa; la sentirás humectada pero estirada.
  2. Piel rejuvenecida: Al usarla diario, es seguro que la apariencia de las arrugas disminuirá y, como ya les comente, sentirán la cara agradablemente estirada.
  3. Eliminación de residuos: la arcilla bentonita nos permite hacer una limpieza profunda para que puedas presumir de una piel limpia, sana y con muchas menos imperfecciones. Tu piel se sentirá lisa y tersa como la porcelana.
  4. Tratamiento del acné: Es de gran ayuda para tratar infecciones como el acné. Por eso mismo es que las cremas con químicos la incluyen dentro de sus componentes cada vez más.
  5. Reconstrucción del tejido dañado: Si tienes alguna herida, la arcilla bentonita te ayudará a que sane más rápido y que no deje mucha marca.

No pierdas más el tiempo y ve a conseguir un bote de este milagro.

Publicidad