Elle prueba productos para consentir la piel de tu cuerpo

483
- Publicidad -

Ahora fue el turno de consentir la piel de nuestro cuerpo por ello pusimos al equipo a probar cremas, exfoliantes, mascarillas y geles corporales. Esto fue lo que opinaron de los productos:

1L

Publicidad

Exfoliante corporal Esdor Vid Divine

“Recomiendo que uses este producto antes de bañarte. Es muy grasoso y te deja las manos un tanto pegajosas pero al salir de la regadera la piel queda suavecita. La puedes aplicar en casi todo el cuerpo.”

2L

Body lotion Dove go fresh nourishment

“Me gustó porque es muy ligera y huele muy rico. La probé después de bañarme y deja tu piel humectada y suave. Se seca rapidísimo entonces no te preocupas si mancha tu ropa. Si tienes prisa esta crema es súper recomendable.”

Lore Flores Community manager

1K

Aerin rose hand & body cream

“Es súper efectiva para esta temporada de frío, se seca rápido para no intervenir en tus actividades cotidianas pero te deja esa sensación de suavidad por un par de horas. Su aroma es fresco y muy ligero.”

2k

Exfoliante Fresh The original Brown sugar

“Es perfecto para un mini día de spa en casa, con una pequeña cantidad tendrás suficiente para exfoliar tu cuerpo entero y dejará tu piel hidratada todo el día. Tiene un aroma suave, natural y una textura rasposa pero interesante.”

Karla Reyes Reportera web

2ma

Olay silky berry body lotion

“Lo mejor de esta crema, es que cumple su promesa de absorción rápida. No sólo en un minuto tu piel está hidratada, sino que no te quedan residuos incómodos en las manos. Si te gustan las cremas aromáticas, es una gran opción. A mí me parece demasiado potente y duradero el aroma. ”

1ma

Esdor manteca corporal Vid Divine

“La verdad, eso de “manteca” me tenía muy nerviosa pues no me gusta nada la sensación que dejan las cremas pesadas. Con una sola aplicación me quedó claro que no tenía de qué preocuparme.  El aroma es más discreto y la presentación en tarro, muy práctica. Tu piel durará hidratada hasta la siguiente aplicación. ”

Marimar García Editora ejecutiva senior

1A

 

Body Shop Fuji crema Fuji Green Tea

“ES MI PRODUCTO FAVORITO. El aroma a té verde me encanta y la humectación es muy buena, no deja la piel grasosa.”

Angie Ramirez Coordinadora de foto

1maru

Body Butter Crabtree & Evelyn English Honey and Peach Blossom

“Me gustó mucho su consistencia y aroma, pero me gusto aún más como dejó mi piel de suave durante todo el día.”

2maru

Gel de baño Schatz & Cattani Spa de Verbena & Lotus

“Su aroma es discreto, hace bastante espuma lo que permite lavarse muy bien el cuerpo, lo deja suave y humectado.”

Maria Eugenia Borja Asistente editorial

nivea

Creme Care Nivea

“Me gustó mucho este jabón líquido porque al salir de bañarme no era tan necesario que usara crema ya que si funcionó como humectación también.”

2so

Jabón Tom Ford Jasmin Rouge

“Lo que más me gustó de este jabón es el olor que tenía y que no es el típico jabón chiquito que se puede acabar rápidamente. Lo único que me hubiera gustado de este jabón es que el olor durara más, sentí que al salir de bañarme desaparecía.”

Sofía Campuzano Coordinadora multimedia

1tan

Crabtree & Evelyn Citron bath and shower gel

“Delicioso aroma que perdura después del baño, efecto relajante, si te gustan los cítricos este producto es para ti.”

2tan

Crema líquida intensiva Eucerin piel sensible ph5 

“Eucerin es garantía,  deja tu piel tersa y suave. En lo personal me gustan las cremas más espesas, esta es muy líquida pero tiene súper buenos resultados en tu piel.”

Tania Charua Diseñadora

1clau

Crabtree & Evelyn pear and pink magnolia body lotion

“Cuando te la pones está deliciosa por los primeros 20 minutos y después la piel se reseca. Huele rico.”

2clau

Jabón N5 Chanel

“No soy nada fan del olor (sé que es todo el punto ja) pero te reseca muchísimo la piel. Saliendo de bañarme use una crema hidratante que normalmente me funciona muy bien y aún así tuve la piel reseca todo el día.”

Claudia Cándano Editora de moda

1zas

Crema corporal hidratante Bliss

“Una crema ideal para aquellos que les gustan las fragancias con olor a cítricos. Lo bueno de esta crema es que es sumamente hidratante y además se absorve rápidamente.”

2zas

Crema corporal de Rosas L´Occitane

“La fragancia persiste a lo largo de todo el día, a pesar de ello, no es ideal para el clima seco de méxico ya que no hidrata demasiado.”

Paulina Zas Colaboradora de moda

1san

Mascarilla Moroccan Rhassoul Body Clay de The Body Shop.

“No uso regularmente mascarillas, pero definitivamente nunca había probado una como esta. Al momento de aplicarla hay que cuidar que si quede uniforme porque en el momento que empieza a secar sientes como se te estira la piel, sin embargo cuando me lo quité no sentí algún beneficio. Creo que es un producto que hay que usar varias veces para sentir el resultado.”

Sandra Montiel Coeditora gráfica senior

1mich

Cinq Mondes Sumptuous Dry body oil

“La primera impresión para mi en cuento a un producto de belleza siempre es el aroma y este no me conquistó. La textura sí me gustó pues es de aceite grueso y untuoso que da la sensación de verdaderamente hidratar. Sin embargo el aroma a lo largo del día no disminuyó, no lo usaría diario.”

2mich

Jabón líquido para el cuerpo Nivea Diamond Touch 

“El aroma es ligero y la sensación de usarlo en el baño fresca. Me gusta que el olor no es protagónico y sin embargo da una sensación de limpieza, se me ocurrió que incluso puede estar bueno para lavar ropa delicada porque es suave, generoso, espumoso y la ropa quedaría oliendo rico.”

Michelle Griffing Editora adjunta

1pol

Victoria’s Secret Passion Struck Shimmer Lotion

“Esta crema es para las amantes del glitter. Yo la verdad prefiero productos sin brillantina y con olores no tan dulces.”

2pol

Clarins Body Shaping Cream

“Llevo usando esta crema desde hace 6 días y soy fan. No se si sea la sensación de que algo se activa cuándo la pones pero si siento mi piel más firme.”

Paola Quintera Coordinadora de moda

1xim

 Dove delicious Deep Care Cream

“Deja la piel suave y humectada por mucho tiempo. A demas de su rico olor que se impregna en la piel.”

Ximena Urquiza Coordinadora de moda