Beneficios del árbol de té para la piel

964
- Publicidad -

No hay nada mejor que lucir una piel sana y uniforme. Desafortunadamente, no siempre está al 100 como quisieramos. De vez en cuando salen los molestos granitos o en muchas ocasiones, no se van en mucho tiempo. Escuchamos que el árbol del té era muy bueno para eliminar granitos y evitar que aparecieran nuevos. Por ello me di a la tarea de usarlo por una semana para ver los beneficios en mi cara. Y al ser una opción natural, qué mejor. Hay que alimentar a nuestro cuerpo de productos naturales para que la piel esté saludable.

El aceite del árbol de té se obtiene de las hojas del árbol del té. Tiene múltiples beneficios. Es buen cicatrizante, regula el exceso de sebo, es bueno para combatir infecciones como el pie de atleta. Pero además ayuda a disminuir los granos.

Publicidad

Se puede aplicar sobre la imperfección. Solo es necesario poner una o dos gotas en un algodón y ponerlo en el granito o colocar unas gotas en la mano y dar pequeñas palmaditas alrededor de la cara.

Yo lo hice durante una semana y sentí una gran mejora. Al comienzo tenía miedo ya que pensaba ¿Aceite en mi piel grasa?. Dudé en aplicarlo pero a pesar de su consistencia no sentí grasosa mi piel. Al contrario, reguló la producción de sebo. Además sentí una hidratación instantánea.

Al amanecer sentí mi piel suave, hidratada y con menos brillo. Disminuyeron los granitos visiblemente y no me han salido nuevos. Hay que tomar en cuenta que cada quien reacciona distinto. Recuerda consultar a tu dermatólogo antes de aplicarlo o en caso de sentir irritación.

El árbol del té es una gran opción para quien tiene brote y acné muy leve. Es económico y efectivo.

Recuerden tener paciencia pues no verán su piel impecable al instante.  Y OJO: no apliquen mucha cantidad de producto pues pueden tener efectos secundarios como picazón, resequedad o irritación.