El equipo ELLE probó 9 paletas de sombras y esto fue lo que descubrió

200
- Publicidad -

1

Paleta Pure Color Envy de Estée Lauder

Publicidad

“Me gustaron los tonos pero sentí que tenía que usar mucho producto para que se viera realmente pintado mi ojo”, Michelle Griffing, editora adjunta.

2Paleta Naked de Urban Decay

“Una paleta con una selección de colores muy acertada. Tienen buena textura y durabilidad”, Paulina Zas, colaboradora de moda.

3tan

Paleta Yeux 10 couleurs de YSL

“Excelente calidad, las sombras permanecen en su lugar, si vas a un evento en la noche no puedes dejar de usarlas”, Tania Charua, diseñadora gráfica.

4

Paleta NARSissist Matte/Shimmer de Nars

“Me encantaron los tonos de estas sombras, me gustó que hubiera una opción más brillante y que tienen los tonos para maquillarme para el día o para la noche. El delineador también me pareció bastante bueno, pinta muy bien y no es necesario pasar tantas capas para lograr el negro que buscaba”,  Sofía Campuzano, coordinadora multimedia.

5

Paleta The Nudes de Maybelline

“Una gama completa de tonos nudes, mates y brillantes que se pueden usar en cualquier momento. Tienen buena fijación a la piel”, Maria Eugenia Borja, asistente editorial.

6Paleta Wonderful dreams 8-tone  de Sephora

“Me gustó la gama de colores y además tienen buena fijación”, Angélica Ramirez, coordinadora de foto.

7

Paleta Naked 3 de Urban Decay

“Sus colores se quedan por mucho tiempo en los párpados sin tener que ser retocados y son muy suaves al momento de la aplicación”,  Ximena Urquiza, coordinadora de moda.

8

Paleta Natural matte de Too Faced

“Es un kit súper completo con colores que toda mujer debe tener para el día día. Su práctica distribución permite crear looks de día y noche por igual, desde uno natural hasta un smoky eye. Pigmenta muy bien sin manchar el resto del rostro”, Karla Reyes, redactora web.

9

Paleta Yeux 10 couleurs – The Essentials de Clarins

“Este juego de sombras es ideal tanto para el día como para la noche. Puedes lograr algo súper natural con tonos neutros como el beige o el rosa brilloso pero también hay colores más oscuros como morado, gris y negro para un look smoky”, Lore Flores, comunity manager.