Marcas de belleza eco-friendly

177
- Publicidad -

Burt´s Bees

1p

Publicidad

Sus productos están hechos con ingredientes naturales. Por lo mismo, la marca cree lógico usar envases que sean fabricados con materiales reciclados o que estén desarrollados con la idea de reciclarlos y darles un nuevo uso. Tienen envases de aluminio pues este puede reciclarse fácilmente junto con latas. Sus envases están diseñados de tal manera que estos puedan contener la cantidad exacta de producto que usarás antes de que expire, de tal forma que no arrojes el producto o envase a la mitad. La línea Acne Solutions es perfecta para quien tiene granitos y quiere solucionar el problema naturalmente, sin el uso de químicos.

2p

Thierry Mugler

Esta marca te permite recargar en el punto de venta uno de sus cuatro perfumes : Angel Eau de Parfum u Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum o Womanity Eau de Parfum.

Esta iniciativa, responsable con el medio ambiente, ha tenido mucho gusto. Cada 7 segundos se realiza una recarga de Thierry Mugler Angel y Alien. Esto constituye 383 toneladas de residuos menos al año. En total, 2.300.000 frascos y estuches son reutilizados al año.

3p

Dr Bronners

Son famosos por sus jabones 18 en 1. Es decir, una sola botella puede usarse como shampoo, como jabón de cara, de cuerpo y más. Al tener una sola botella con tantos usos contribuyes a reducir el número de productos que tienes y así deshechas menos.

Las fórmulas no tienen sintéticos ni conservadores artificiales. Además los envases están hechos con botellas de plástico reciclados. Los jabones en barra están envueltos con papel reciclado.

 

 

 

4p

Klorane

Todas queremos un pelo limpio que se vea increíble a todas horas, pero debemos ser sinceras. Hay ocasiones en las que no nos da tiempo de bañarnos, amanecemos con flojera o simplemente no nos gusta lavarnos el pelo diario. Klorane ofrece una solución: su shampoo en seco. Al usarlo, el producto absorbe la grasa y tu pelo se ve limpio. Además, su olor es maravilloso. No deja restos de productos por lo que no debes preocuparte. Al usar un shampoo en seco contribuyes a gastar menos agua sin tener que sacrificar tu belleza.